Libro de Reclamaciones Virtual

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De acuerdo a la ley 229571 DIGIFLOW S.A pone al alcance de nuestros clientes el siguiente libro de reclamaciones virtual. 
DIGIFLOW S.A., con RUC 20600948131, con domicilio Jr. Pachacutec Nro. 1315, Distrito de Jesus María, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales. 
DIGIFLOW S.A. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia. 
DIGIFLOW S.A. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales a la empresa Administradora de Servicios y Sistemas Automatizados. 
DIGIFLOW S.A. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud al Correo electrónico:
 ventasperufactura@digiflow.pe 
Sede Central: Jr. Pachacutec Nro. 1315, Distrito de Jesus María, Provincia y Departamento de Lima  
RECLAMO: Disconformidad relacionada al servicio / funcionamiento. 
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención en público. 
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. 
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más previa comunicación al consumidor.